Situado en la Península Ibérica, Portugal es posiblemente el país más establecido de Europa y ha sido un lugar famoso para escaparse durante mucho tiempo gracias a su atractivo antiguo. Desde las brillantes costas del mar del Algarve en la costa sur hasta la capital de la loza de Lisboa en la costa oeste, este país explosivo tiene una sorpresa inesperada para todo tipo de viajero. Ya sea que esté interesado en la historia del mar y los palacios de la Edad Media o los viajes por la naturaleza y cabalgar por el Océano Atlántico, la lista de actividades y atracciones en Portugal es realmente adaptable. Prepárese para aventurarse en las montañas espléndidas y los arroyos errantes del área central de Alentejo, visite una de las bibliotecas más hermosas del planeta en Coimbra y admire las agonizantes escenas volcánicas en las Azores (un distrito independiente de Portugal y un archipiélago situado al oeste del país). costa). Ya sea que tenga un par de días para investigar, o si está siguiendo un cronograma de viaje de varias semanas a Portugal, ¡hay muchos encuentros para apreciar el país!

¿Cuánto tiempo DEBO PASAR EN PORTUGAL?

Cualquier itinerario de viaje a Portugal debe durar al menos siete días para garantizar que pueda sumergirse en la cultura, las costumbres y las costumbres cercanas. Aquellos con más tiempo pueden apreciar viajar más al extranjero o permanecer más tiempo en un objetivo para rascarse debajo de la superficie. El mejor horario de Portugal es de cerca de 10 días: la medida de tiempo ideal para investigar Lisboa y el Algarve, las ciudades naturales rastreadas en la línea española o los lugares focales sin sentirse abrumado.

7 DÍAS EN PORTUGAL

Suponiendo que visitará Portugal durante siete días, hay muchos horarios en Portugal a considerar, incluidos los que se quedan exclusivamente en una ciudad importante como Faro, Oporto o Lisboa y los que se esfuerzan a lo largo de la costa hasta pueblos más modestos y pueblos

Si eres el tipo de persona a la que le irritan los pies en un solo lugar, recientemente tenemos el programa de escapada a Portugal para ti, ¡una excursión de siete días que comienza en Oporto y termina en Faro! Comenzando en Oporto, visitará la iglesia Rua Santa Caterina, caminará por la orilla del río Duero y respetará el puente Dom Luis I. Realice un viaje por el valle del Duero antes de conducir 3 horas hasta Lisboa. Pase el tiempo de la tarde para obtener su dirección antes de un día completo en la ciudad al día siguiente. Las atracciones incluyen Castelo Sao Jorge, el Mercado de Lisboa y el Monasterio de los Jerónimos registrado por la UNESCO. Este horario luego, en ese punto, va a Évora, la capital del área de Alentejo conocida por su templo romano y su diseño gótico extravagante. Asegúrese de disfrutar de la cocina alentejana cercana (contando el ‘cerdo oscuro’ de Porco Preto) antes de partir hacia Faro. Invierte la energía que te sobra escalando en la isla de Ria Formosa, observando aves en la isla de Barreta e investigando a pie las calles empedradas del casco antiguo de Faro.

Por otro lado, escoge una ocasión en medio de la naturaleza en una excursión de siete días a los Azures donde explorarás la isla de Sao Miguel, respetarás los verdes campos camino al pozo de lava de Capelinhos y partirás en una visita de avistamiento de ballenas. alrededor del archipiélago.

PORTUGAL EN 10 DÍAS

Suponiendo que tiene 10 días para hacer el mejor horario de Portugal, puede liberarse en lo que respecta a investigar diferentes objeciones. Considere comenzar sus movimientos en Lisboa, donde puede deleitarse con nuevas delicias de pescado, subir a la Torre de Belem y viajar en los famosos teleféricos amarillos que recorren la ciudad. Desde aquí, diríjase a Evora, Obidos y Coimbra, donde puede visitar la universidad más experimentada del país, conocer la historia de la Edad Media en la comunidad religiosa gótica de Santa Clara y realizar una visita móvil por el Puente Pedro e Inés para todos. perspectivas que abarcan la ciudad. Este curso continúa a través del valle del Duero hasta Oporto y luego hasta Sintra, donde terminará con una explosión mientras aprecia las indulgencias portuguesas en cualquiera de los famosos restaurantes de degustación de la ciudad.

Por otro lado, ampliar la excursión de siete días y transformarla en una excursión de 10 días añadiendo las localidades de Cascais, Sintra, Albufeira y Vilamoura. Mientras que Albufeira es un antiguo pueblo pesquero seductor, Vilamoura tiene un poco más de brillo en su superficie y se ve como cerca de una línea de playas de arena.

PORTUGAL EN 2 SEMANAS

Los horarios de Portugal que tienen catorce días de duración le permiten presentarse y retirarse del país sin sentirse abrumado y garantizando que tiene muchas oportunidades de participar en las objeciones que visita.

¡Otro método sorprendente para quemar unos catorce días en Portugal es hacer una línea recta hacia los Azures e invertir su energía saltando comenzando con una isla celestial y luego a la siguiente! Su experiencia en las islas se puede pasar escalando, haciendo senderismo y navegando en su dirección, comenzando con una fascinación y luego con la siguiente, incluido el cráter Sete Cidades, los acantilados de Sao Jorge y Angra do Heroismo, un hermoso sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; un conocido pueblo rebosante de cultura. Las principales paradas de esta agenda son Madalena, Faial, Horta, Angra Do Heroismo, Biscoitos y Praia Da Vitoria.

Por otro lado, amplíe la excursión de 10 días agregando Tavira y ampliando su tiempo en ciudades seleccionadas o áreas urbanas en ruta.

PORTUGAL EN 3 SEMANAS

Los horarios de Portugal de 21 días pueden recordar un par de paradas para que España complete el calendario, pero tenga la confianza de que esto no es necesario, ya que sin duda se pueden pasar tres semanas absorbiendo lo mejor de Portugal sin quedarse sin actividades.

Inicie su agenda de tres semanas en Lisboa, donde pasará cuatro días absorbiendo las características, investigando en el teleférico amarillo y dándose un festín con nuevos peces. Desde aquí, alista un vehículo y dirígete al Algarve, donde pasarás otros cuatro días junto al mar absorbiendo lo mejor de la costa sur de Portugal. Prepárese para apreciar relajarse en las orillas del mar de arena delicada, nadar en aguas turquesas y visitar pequeños pueblos que albergan estructuras encaladas y tejados de loza. Faro, Albuferia y Tavira son paradas bien conocidas a lo largo de la costa, pero no te pierdas Cacela Velha; una legítima ciudad montañosa portuguesa.

Pase los siguientes cuatro días pasando al norte por el centro de Portugal, un conocido distrito vinícola que alberga varias plantaciones de uva. La humilde comunidad de Viseu es una base decente para investigar las plantaciones de uva cercanas y las visitas a las bodegas. ¡También apreciará fabulosas vistas del valle del Duero desde aquí! Adelante y hacia arriba hasta la bulliciosa ciudad de Oporto, una de las objeciones más notorias del país que alberga un hermoso puerto, gran ingeniería y misteriosas carreteras secundarias. Queme durante cuatro días en la ciudad antes de continuar hacia Aveiro, una curiosa ciudad portuguesa popular por sus góndolas. Termine su programa de tres semanas con una salida a Nazare (un conocido pueblo de equitación) antes de regresar a Libson por dos días más.

You might also enjoy:

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *